domingo, 23 de noviembre de 2008

Quién eres.

Me observo en el espejo y no me reconozco.Los ojos que me miran no son los míos. Mi cuerpo, antes perfecto, no es la misma inmensidad que se refleja. ¿Dónde estás? Me busco.Me llamo. Grito. Espero oirme a mí misma y encontrarme. Mis manos acarician la cara de mi reflejo.Sí, son mis manos. Y quizá, oculta en aquella falsedad puedo apreciar mi mirada en esos ojos que me examinan como si me vieran por primera vez. Le repudio, odio al ser que vive en mi espejo. Me tiene oculta, atrapada. Me ha hecho vulnerable de la vida. Soy la hija de la desidia. ¿Qué voy a amar en ella si no soy yo? Y ella lo sabe. Ni siquiera es capaz de mantenerme la mirada. Quizá, si vuelvo a gritar… No. No estoy ahí. Esa no soy yo. Yo sonreía. Y ella vive en su oscuridad. Me arrastra con ella. Me engaña. Escúchame. ¡Escúchame! Soy yo. ¡Vuelve! Deja que te vea. Deja que vuelva a ser yo.

2 comentarios:

PHAROS dijo...

MUY BUENO LO PEOR DEL ESPEJO ES QUE QUIERES VER LA IMAGEN DE HACE 20 AÑOS Y VES LA DENTRO DE 20
UN BESO

feergaz dijo...

me gusta mucho